mbarceloserviciosycacerias.com | Sudáfrica
12
page,page-id-12,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,
 

logotipo-mariano-barcelo-INTERNATIONAL

Sudáfrica

Limpopo

La Zona de acampada en la provincia de Limpopo se llama Oryx Ranch. Un campamento de tiendas de lujo y un restaurante cerca del río Limpopo y el puesto fronterizo de Botswana. Desde el aeropuerto internacional de Johannesburgo al camping se tarda aproximadamente 4 horas de viaje, 380 kilometros. La sabana Limpopo rodea esta zona de acampada.

La zona de acampada consta de 4 Charleys de lujo, cada una con baño privado. En cada habitación pueden dormir 2 personas. La zona de alojamiento también se compone de una zona de barbacoa, zona de comedor donde se sirve el desayuno y cenas, y una piscina. Nuestro restaurante es conocido por su deliciosa comida, que atiende a todos los gustos. Aquí también se puede degustar nuestros platos tradicionales africanos. La zona consta de numerosas áreas de concesión en todo el camping. Esta área de concesión en conjunto es de aproximadamente 30 000 hectáreas de propiedad de caza disponibles.

182

new 153

new 147

new 138

new 152

new 148

201

196

195

183

187

186

Botswana

En la frontera más al norte de Botswana se encuentra el sistema Kwando, Linyanti y Chobe River, formando una serie de lagos, islas y llanuras de inundación. Esta zona constituye el Parque Nacional de Chobe, famoso por su gran búfalo y manadas de elefantes. Además de una variedad de depredadores, hay una abundancia de animales silvestres y aves que adornan estas vías fluviales hermosas.

Chobe Safari Lodge está situado a 3 km del aeropuerto internacional de Kasane y 80 km de las Cataratas Victoria & Livingston. El alojamiento en Chobe Lodge es de alto nivel. Las últimas incorporaciones a Chobe son las 32 habitaciones de safari. Con una excelente decoración, ofrecen todas las comodidades. Todas las habitaciones del safari ofrece a nuestros huéspedes el lujo de aire acondicionado, lujoso baño en suite y ducha, así como televisión vía satélite.

Las lujosas habitaciones de doble cama de río tienen aire acondicionado y ofrecen la conveniencia de teléfono, TV y amplios cuartos de baño en-suite.

Hay una gran variedad de actividades que usted puede elegir:

* Las travesías en Chobe National Park
* Visualización de vuelos, juego escénico en barco hasta la confluencia de los ríos Chobe y Zambezi
* Pesca
* Caminar y observar aves safarís. Salidas diarias hasta el Delta del Okavango
* Las visitas a una aldea de Namibia en Chobe es una experiencia única.

El Parque Nacional de Chobe alberga la mayor concentración de vida salvaje en África meridional. Es el mejor lugar del mundo para ver el majestuoso elefante africano porque es el hogar de la población más grande del mundo del elefante. Cruceros, dirigidos por expertos guías, son una manera maravillosa y algo diferente de disfrutar.

Cene bajo las estrellas con la luz de un farol, o en el restaurante de la terraza con vistas a las aguas del río Chobe. Solo decir que es impresionante. La comida es excelente y el sabor de los platos africanos dignos de experimentar.

52

CIMG0089

DSC01664

42

SNC10847

IMG_0166

121

131

112

Kalahari

Nuestra zona de caza se encuentra en una reserva natural privada llamada “Campbell Private Game Reserve”. Esta zona de caza se ha establecido en 5300 (13.500 acres) de la típica sabana africana. Este ambiente de una experiencia única, espera a los visitantes, mientras cohabitan los antílopes como convivían con los bosquimanos.

Trece especies de antílopes que se ofrecen para la caza como el Springbuck, Oryx, Kudu, Hartebeest rojo, Eland, Zebra y mucho más. Aún hoylos guepardos viven en libertad en la zona. También se puede avistar ocasionalmente perros salvajes, hienas manchadas, caracals, chacales y leopardos. El alojamiento está situado en un campo de monte. Se compone de cuatro carpas espaciosas, cada una para dormir dos personas. Las instalaciones sanitarias portátiles constan de dos baños / ducha, No hay suministro de electricidad, pero si acumuladores solares para la cocina y las instalaciones sanitaria.

kalahari 2

kalahari

11

61

41

22

51

110

3

82

101

91